Francisco Casado es elegido presidente ATA Murcia

1', 51"

Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA: “Tienes mucho trabajo por delante, pero confiamos en tu esfuerzo”.

15 Febrero 2021

Murcia, 15 de febrero de 2021. ATA Murcia ha celebrado sus Asamblea general de Elecciones en la que se ha elegido por aclamación a Francisco Casado como nuevo presidente de ATA. Francisco Casado toma el relevo de Celia Ferrero.

Quiero agradecer a Lorenzo Amor la confianza. Asumo con total responsabilidad el cargo y con compromiso de dedicarme en cuerpo y alma y todo el tiempo que sea necesario para mejorar y defender los derechos de los autónomos murcianos”, ha asegurado Francisco Casado. “Igualmente agradecer a Celia su trabajo como presidenta y asegurar que seguiré la senda que ella ha marcado y que sigo contando con su apoyo como secretaria general”.

Licenciado en Derecho, asesor jurídico laboral, civil y fiscal, Francisco Casado es profesor de Derecho en ciclos oficiales de formación profesional y autor de varias publicaciones sobre la materia ‘Formación y Orientación Laboral: llegada al mundo Laboral’ y ‘Empresa e Iniciativa Emprendedora: el camino al auto empleo’. Ha sido además director de formación de diferentes centros. Destaca por su especial sensibilidad con el trabajo Autónomo asesorando y formando a jóvenes emprendedores y siempre intentando transmitir la importancia de un sector que aguanta el 90% de la economía nacional. Casado defiende y lucha por el crecimiento y consolidación de los derechos de los autónomos desde el convencimiento y el firme compromiso con el colectivo.

El que era secretario general, elegido por aclamación, asume el cargo en un momento muy complicado para los autónomos

Tras la Asamblea de elecciones, celebrada de manera telemática, y una vez conocido el nombramiento del nuevo presidente regional de ATA, el presidente nacional Lorenzo Amor, le ha felicitado y animado a trabajar duro: “Felicitar y dar mi enhorabuena a francisco Casado elegido nuevo presidente de ATA en la Región de Murcia. Y al resto de su Junta Directiva. Desde la federación nos ponemos a su disposición para trabajar por mejorar el día a día de los autónomos murcianos”. “Paco, tienes mucho trabajo por delante, pero confiamos en tu esfuerzo”, ha añadido.

Quiero dar un mensaje de ánimo a todos los autónomos, y en especial a los murcianos, porque estamos en un momento muy complicado. Quizá el más complicado de toda la historia de ATA, y desde ATA Murcia vamos a seguir luchando porque esta situación mejore, porque podamos superarla, y con el serio compromiso que los autónomos que están en la cuerda floja, sus negocios y actividades, puedan remontar estas dificultades que nos está tocando vivir. Mi Junta directiva y yo vamos a dar el 100% de nosotros”, ha añadido el nuevo presidente de ATA Murcia que ostentará el cargo los próximos 5 años.

 

Anterior publicación

Cualtis

14. 02. 2021

Te puede interesar

11. 02. 2021
Desastrosos datos de paro y empleo que demuestran el agotamiento económico, financiero y psicológico del tejido empresarial
LEER MÁS
Los autónomos estarán representados en el CES
LEER MÁS
10. 02. 2021
ATA pone a disposición de los autónomos un servicio de asesoramiento virtual y gratuito
LEER MÁS