ATA pone a disposición de los autónomos un servicio de asesoramiento virtual y gratuito

2', 14"

Lorenzo Amor, presidente de ATA, responde a las principales preocupaciones de los autónomos con una plataforma inteligente de mensajería que permite enviar mensajes personalizados con información para autónomos por Whatsapp, Email y SMS.

10 Febrero 2021

Madrid, 1 de febrero de 2021. Hoy entra en vigor la prórroga, con las mejoras, del cese de actividad extraordinario para autónomos. Desde que se decretara el estado de alarma en marzo más de 120.000 autónomos se han asesorado gratuitamente a través de muchos de los servicios que ponemos a disposición para este fin. Muchas son las dudas y consultas que sin embargo faltan por resolver. Por eso ponemos en marcha una nueva herramienta por la que los autónomos reciban un primer asesoramiento de ATA y en la persona de su presidente, Lorenzo Amor.  Los autónomos, simplemente entrando en https://experiences.formagame.com/ata en encontrarán un servicio de asesoramiento virtual y gratuito.

Esta iniciativa, bajo la dirección de expertos tecnológicos de FormaGame, consiste en una herramienta virtual que no exige descarga alguna que envía, también de forma gratuita, mensajes a través de Whatsapp, Email o Sms con píldoras informativas y que responden a muchas de las principales preocupaciones que cada día llegan a la Federación en forma de consultas.

Nuestro compromiso desde ATA es ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Estamos a tu lado y ahora más que nunca. Conocemos de primera mano, los momentos tan delicados por los que estas pasando como autónomo y nuestra labor es ayudarte a resolver las dudas que plantea la situación”, explica Lorenzo Amor en la introducción de esta experiencia virtual de asesoramiento.

La tecnología innovadora de FormaGame nos permitirá que sean muchos más autónomos los que reciban un primer consejo y asesoramiento sobre aquello que más le preocupa, ya sea sobre el cese de actividad, sobre aplazamientos, bases de cotización o jubilación. “Llevamos casi un año asesorando gratuitamente a miles de autónomos y creemos que esta experiencia va a llegar a muchos más autónomos porque no necesita tiempo de espera ni altos conocimientos tecnológicos, ni siquiera de descargar ninguna aplicación, es simplemente abrir, preguntar y obtener tu respuesta”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “En esta ocasión soy yo quien responde pero quiero hablar también en nombre de todos los asesores de ATA que durante este año tanto han asesorado. Quiero transmitir mi gratitud a todos aquellos que confían en ATA y animarles a que sigan haciéndolo. Somos ATA y estamos a para ayudarles”.

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede enviar a través de Whatsapp, correo electrónico o sms, un mensaje con una píldora informativa en formato link. Al pulsar sobre el enlace, se recibe instantáneamente una llamada personalizada de Lorenzo Amor, presidente de ATA con la respuesta a su pregunta.

Tras enviar el primer mensaje, se le propone enviar más mensajes personalizados a otra persona si así se desea, por el mismo u otros motivos, y/o compartir la experiencia en redes sociales, para así ponerla al servicio de muchas más personas. De esta manera se continua una cadena que sive de asesoramiento sencillo, ágil y veraz.

El proceso es muy intuitivo, dado que solo se trata de seleccionar el destinatario de cada píldora.

El link en el que se puede comenzar esta cadena y enviar este primer mensaje es: https://experiences.formagame.com/ata

 

 

Anterior publicación

La Junta directiva de ATA reclama ayudas directas ya y un rescate real a los autónomos

10. 02. 2021
Siguiente publicación

La Junta directiva de ATA reclama ayudas directas ya y un rescate real a los autónomos

11. 02. 2021

Te puede interesar

08. 02. 2021
Mogán y ATA colaboran para ofrecer asesoramiento a los autónomos del municipio ante la crisis del COVID-19
LEER MÁS
07. 02. 2021
Protégete/protégelos. Haz frente a la Covid en Canarias
LEER MÁS
02. 02. 2021
Ayudas regionales para el mantenimiento de autónomos y pymes de los sectores más afectados por la crisis COVID19
LEER MÁS