Fecha:
17/02/2021
Hora:
17 h.
Resuelve tus dudas sobre el cese de actividad.
ATA y el Consejo General de Fisioterapeutas de España queremos explicarte tanto las novedades en las ayudas como en las prestaciones por cese de actividad extraordinario a las que pueden acceder los autónomos.
La Jornada comenzará a las 17 h. el miércoles 17 de febrero de 2021, y tendrá una duración aproximada de una hora.
Contaremos con la presencia de Lorenzo Amor, presidente de ATA y de Juan Manuel Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y vocal del comité ejecutivo del Consejo General.
PROGRAMA
17 h.- Presentación y bienvenida. Juan Manuel Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y vocal del comité ejecutivo del Consejo General.
17.05 h.- Lorenzo Amor, presidente de ATA.
17.15 h.- Laura Gómez Lima, responsable del área jurídica de ATA.
• Ayudas para autónomos.
• Novedades sobre el cese de actividad extraordinario.
17.45 h.- Preguntas y conclusiones.

Desastrosos datos de paro y empleo que demuestran el agotamiento económico, financiero y psicológico del tejido empresarial
11. 02. 2021
Desastrosos datos de paro y empleo que demuestran el agotamiento económico, financiero y psicológico del tejido empresarial
12. 02. 2021