Opel

59"

Sin duda una gran noticia para los asociados de ATA. Consulte los descuentos por vehículo.

09 Febrero 2021

Opel y ATA se unen para apoyar a los Autónomos a través de unas condiciones excepcionales para todos los asociados desde la primera unidad en cualquier tipo de adquisición de su gama, tanto en compra, financiación o renting.

Opel ofrece una gama excepcional tanto en su gama de turismos con las últimas tecnologías y control de emisiones, como en su renovada gama de Vehículos Comerciales Ligeros, la más moderna del mercado. Modelos que encajan a la perfección en los perfiles de los Autónomos y que les ayudan en su ocupada agenda diaria. Tecnología alemana, al alcance de todos y divertida de conducir.

No podemos olvidar la nueva gama electrificada de Opel, con el Corsa-e y sus 330 Km de autonomía según ciclo WLTP, o el recién lanzado Grandland X Hibrido enchufable que combina lo mejor de los mundos eléctricos y de combustión. A lo largo de este año además se lanza el nuevo Vivaro-e, una furgoneta eléctrica 100% que encajará con los requerimientos de las nuevas restricciones medioambientales.

Además ponemos a disposición de los socios ATA el servicio de una amplia red de Concesionarios por todo el territorio nacional, para cubrir las necesidades de Ventas y Postventa allí donde tenga el Autónomo su actividad.

Sin duda una gran noticia para los asociados de ATA. ¡Consulte los descuentos por vehículo!

 
Oferta especial para socios de ATA

Anterior publicación

Teleformación. Febrero 2020

08. 02. 2021
Siguiente publicación

Teleformación. Febrero 2020

10. 02. 2021

Te puede interesar

14. 02. 2021
Cualtis
LEER MÁS
08. 02. 2021
Eroski
LEER MÁS
Orange Empresas
LEER MÁS